¡Carta urgente de la Aldea!
Lo que vas a descubrir ahora es la mejor experiencia que vas a disfrutar en esta NAVIDAD 2024.
¡Hola! Soy Krelita el Duende Escribano, uno de los duendes de Santa Claus, un gusto.
Como sabes, Santa está muy ocupado estos días ya que estamos muy cerca de Navidad y todo se agita un montón por la aldea, por eso me pidió escribir esto personalmente, para que tengas la oportunidad de conocer: La Aldea de Santa, a Santa Claus, Mamá Claus y ¡a mí también!
Ahora, te explico nuestra ruta de viaje para que reserves tu cupo ¡Es muy simple! Presta atención a cada detalle:
Santa a destinado 1 RECORRIDO INIGUALABLE ANTES DE NAVIDAD para visitar la aldea
DUENDES
MAMÁ CLAUS
SANTA CLAUS
Será maravilloso que nos acompañes, estaremos todos ese día ¡Será inolvidable! y mejor aún ¡que nos acompañes a la jornada más especial de la ciudad!
Cuéntale a tu papi o mami que, todos pueden adquirir su PASE A LA ALDEA, lo mejor será reservar con anticipación para asegurar su ingreso.
Ahora, déjame contarte un poco que pasará ese día, así puedes decidir acompañarnos.
Aquí vamos:
Domingo 22 de diciembre - Abrimos puertas a las 15:00
¡Conocerás a los duendes ese día!
Así es, como lo leíste, hay un montón de actividades de las que tú vas a poder ser parte en la aldea.
El Duende Cuentacuentos tiene preparado un cuento especial.
Además, podrás hacer sellar tu carta para Santa, con el Duende Cartero. Trae tu carta para que lleve el sello oficial.
Estará lleno de sorpresas.
¿Qué te parece? Suena fantástico ¿verdad?
Domingo 22 de diciembre - Abrimos puertas a las 15:00
Imagina esto:
¡La receta secreta de Mamá Noel, Señora Claus, Mère Noël o como la conozcas!
¡Fantáaaaaaaaastico!
Mamá Claus tiene una receta especial que te la va a compartir para que utilices esta navidad en la preparación de tus manjares navideños.
También tendremos un invitado especial, es un Duende Titiritero que llega de una ciudad muy calurosa para contarnos sus aventuras y las de su títere.
Podrás conocer a los encargados oficiales de los renos de Santa, son Duendes Pastores que alistan cada detalle para la gran noche de navidad. Te enseñarán algunos secretos.
Estamos preparando todo con extremo cuidado para ti.
¡Ahhh, será maravilloso!
Domingo 22 de diciembre - Abrimos puertas a las 15:00
¡Es la hora de SANTAAAAA! ¡Jo, jo, jo!
Aunque no puedes perderte ningún momento del recorrido, definitivamente no te puedes perder ESTE.
De este momento no te puedo contar mucho más, porque arruinaría las sorpresas, solo te digo que todos en la aldea estaremos presentes. TODOS.
Pero, lo que si te puedo decir es que te llevarás un recuerdo especial, para esta y todas tus navidades, directo desde la Aldea de Santa.
La aldea es muy bonita en el corazón de la ciudad, como una isla en medio de todo, además que llegar es facilísimo.
Este es el dibujo que hizo Santa para organizar la Aldea y pronto te diremos como llegar.
Durante el recorrido habrá deliciosuras navideñas para que no te quedes con hambre o sed.
Que también parte de lo recaudado en esta experiencia tendrá un fin FILANTRÓPICO.
Santa, ¿Qué es eso? Le pregunté.
Él me respondió que luego de la visita especial ese día, organizaremos una actividad con los niños y niñas que no tienen recursos, porque la Navidad es para TODOS.
Y eso será posible gracias a que tú estarás presente en la Aldea de Santa.
¡QUE EMOCIÓOON! Entonces, ¡nos vemos ahí!
Feliz Navidad, Merry Christmas, Buon Natale, Joyeux Noël, Merii Kursimasu
ATTE:
Krelita
El Duende Escribano de Santa Claus.
PD: Si adquieres tu reserva, le llegará una carta al correo de tu adulto responsable con un cuento especial que te va a compartir.
¡¡¿NOOOO?!
Pues, yo te cuento…
Cada año, cerca de las vísperas de Navidad cuando la Noche Polar se hace más larga y el sol descansa detrás de la aurora boreal. Papá Noel, San Nicolás, Père Noël, Sinterklaas o Santa Claus, escoge con cuidado una casa especial en todo el mundo desde donde poder monitorear sus actividades de nochebuena y alojarse por un tiempo ahí, junto con su esposa y sus duendes de confianza.
Sabrás que con tanto trabajo no puede recibir muchas visitas en casa, pero, con ayuda de sus duendes, deja que unos cuantos días lo visiten quienes creen en él y en la Navidad, abriendo las puertas de: “La Aldea de Santa”.
Así, los duendes, Mamá Claus y Santa, nos preparamos mucho para que esta sea una experiencia ¡inolvidable!
Y nunca estarás solo, un adulto responsable podrá acompañarte durante el recorrido y seguramente también se va a divertir, contagiado por tu espíritu navideño.
Sabemos que cada niño es especial, por eso queremos que tú seas parte de la experiencia de divertirte, aprender, crecer, jugar y llevarte MÁGICOS RECUERDOS.
Escribiendo me emociono, ya quiero que llegue la temporada, y supongo que tú también, pero primero debes confirmar tu reserva de esa forma podrás asegurar tus pases para ese día. Eso nos ayuda a los duendes a organizar cada detalle para ti.
Será un día exclusivo y especial, todos en la aldea nos estamos preparando para ese día.
¡El tiempo corre!, por eso debes adquirir tu pase con anticipación para que no te los ganen.
¡No esperes el último día!
Aquí reservas tu pase especial
Hola, soy Obsolán el Duende de Seguridad, acá les traigo unas cuantas recomendaciones iniciales que Santa me hizo anotar para quienes vengan a visitar la Aldea de Santa:
Los Duendes Guías son los responsables de todo el recorrido, cualquier duda ellos están para ayudarlos.
Santa valora mucho la familia y el trabajo en equipo, por lo que la seguridad de tu niño/a estará compartida entre Padres y Duendes. No dejes solo a tu niño/a.
Todos los lugares estarán con su señalética correspondiente y habrá Duendes de Seguridad y Enfermería vigilando cualquier imprevisto. Confía en ellos.
Hagamos que esta experiencia sea grata para todos. Cuida la decoración y los servicios, respeta a todos en la Aldea y enseña a cumplir a tu niño/a las reglas del juego.
Para que la experiencia sea agradable, será mejor que no haya más adultos responsables que niños/as. Máximo dos por cada niño/a.
Si eres un niño grande y quieres disfrutar del recorrido. Puedes reservar con anticipación. Pásala genial, no te coartes, pero se consciente que el recorrido está diseñado para niños/as que todavía reciben regalos de Santa y familias.
Si eres un tío, mamá, papá, tutor, etc. que quiere traer a la aldea a tooodos los niños/as de la casa, del cole o del instituto ¡Bienvenido/a! solo avísanos con anticipación.
Un adulto responsable a cargo de varios niños/as no es problema. Nuestros Duendes Guías están capacitados para colaborarte y que tengas LA MEJOR EXPERIENCIA DE ESTA NAVIDAD.